Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

DEVOLUCIONES

Solo se podrán devolver productos SELLADOS, SIN ABRIR, en su empaque original. Asegurase que el producto recibido es el que usted necesita antes de abrirlo.

En caso de que su equipo falle o no funcione es necesario enviarlo a GARANTIA, por lo que es necesario levantar un reporte y generar un RMA. LOS PRODUCTOS PARA GARANTIA NO SE ENVIAN A LA TIENDA, SE ENVIAN DIRECTAMENTE AL PROVEEDOR EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO, QRO.

Para cualquier aclaración favor de llamar al cell: (55) 1155-6050